domingo, 12 de agosto de 2012

Despedida... ¿Qué estas leyendo?

Holaaaa!
Les voy a contar que cuando vi que existía una convocatoria para participar de un concurso llamado ¿Qué estás leyendo? de un principio dije que esto era para mí…

Pero a la vez pensaba que sería demasiado difícil hacerlo… Con el tiempo me fue gustando esto de crear un blog, siempre me fui preocupando para mantenerlo bonito, no perder a las personas que visitan a este magnifico “GRAN MUNDO MÁGICO”…  Trate de entretenerlos arto, poner chistes entremedio de cada entrada.

Debo confesar que cuando recién comenzaba no creía que iba a poder hacer yo sola esto, apenas  una niña de solo 11 años…, pero  me arme de valor y de ganas y finalmente de esta manera pude.
Me gusto mucho…  Fue una gran experiencia, creía que no existían concursos tan entretenidos como este, pero en realidad sí y eso me pone feliz.

En este blog puse temas que me interesaban y me siguen interesando aún, siempre trate de llegar  a una conclusión de mi trabajo. Aprendí mucho, leí libros interesantes… Daba mi opinión frente a ello…  Seguiré con mi blog, seguiré manteniéndolo al día, seguiré entreteniéndolos y aconsejándolos con libros.

Espero ganar este concurso en el cual aprendí mucho, conocí mucho y más aún me entretuve mucho buscando siempre contenido para este blog… eso fue lo más importante.

Hoy 12 de Agosto despedimos un gran concurso… ¿Qué estas leyendo? pero los seguiré acompañándolos a través de este blog a todos ustedes, mis amigos que leen este gran blog desde su casita.

Y TÚ, ¿QUÉ ESTAS LEYENDO?
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario