domingo, 5 de agosto de 2012

Con los mayores

Otro gran libro para peques!


Enseñar a los niños buenos modales es una tarea que nunca termina y que requiere de mucha atención por parte de los padres. En el día a día de los niños nos encontramos con la necesidad de enseñarles maneras amables de acercarse a los demás y hacer la convivencia más armónica y feliz.
En este simpático libro, Coco y Tula, dos hermanitos, niño y niña respectivamente, dialogan sobre cómo se deben comportar en los diferentes momentos del día y ante el encuentro con los “mayores”. Qué hacer cuando quieren decir algo y mamá está hablando con otra persona y cómo por ejemplo, pedir agua con la expresión adecuada.
Con ejemplos sencillos y cercanos a los más pequeños, el libro le enseña al niño el poder de las palabras “por favor” y “gracias”, así como a ser oportuno sin interrumpir la conversación de los demás, esperar su turno para hablar, aprender a saludar y a despedirse.
Se puede usar de manera interactiva, pues al leerlo se descubren las respuestas que están escondidas en páginas plegadas. Incluye además una tabla con pegatinas que se pueden usar para motivar al niño a que use buenos modales y obtendrá estrellas que podrá colocar en la tabla y contabilizar. También contiene una medalla de campeón de los buenos modales.
Es una buena opción para niños entre cero y cinco años y para lectores principiantes. Los bebés lo adorarán por la sencillez de las ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario