sábado, 11 de agosto de 2012

¿Les gustó Heidi?




Se nos va Heidi...
Terminará ahora la historia :(
Bueno, les dejo la continuación de esta historia!

Capítulo 31. Adiós Abuelita
La abuelita tiene que volver a su casa y las dos niñas se ponen muy tristes. Heidi le pide que no se vaya pero la abuelita le dice que no puede hacerlo. Entonces le dice a Heidi que cuando aprenda a leer el libro que le ha regalado volverá y Heidi comienza a leerlo enseguida.

Capítulo 32. Una noche agitada
Desde que se fue la abuelita, Heidi no deja de pensar cada vez más en el Abuelo y en las montañas. Clara se pone muy triste sólo de pensar que Heidi pudiera irse y volver a quedarse sola y le pide que no se vaya.

Capítulo 33. Fantasmas
El señor Sesseman vuelve inesperadamente a casa para aclarar el misterio del Fantasma. Esperando toda la noche para ver qué pasa se dan cuenta de que es Heidi quien hacia los ruidos y dejaba las puertas abiertas. Heidi echaba tanto de menos las montañas que se levantaba  sonámbula creyendo estar en la cabaña del abuelo.

Capítulo 34. El regreso
Acompañada por Sebastián, Heidi se pone en camino hacia las montañas. Cerca ya de casa el panadero le dice que desde que ella se fué su abuelo está más huraño. Heidi ahora es completamente feliz.

Capítulo 35. El Cielo de los Alpes
Heidi está muy feliz de estar otra vez en las montañas, ha crecido tanto, que la ropa que tenía en la cabaña ya no le sirve, también tiene que hacerse una cama nueva.

Capítulo 36. Regreso a los prados
Heidi y Pedro se van a los prados con las cabras. Heidi está tan contenta que llora de felicidad. Durante la siesta Heidi sueña con Clara, que anda y que está con ella en los prados.

Capítulo 37. El cabritillo.
Heidi recibe una carta de Clara y se pone muy triste porque le cuenta que está muy sola desde que ella se fue. Heidi visita a la abuela de Pedro y le lee los salmos. Terco al principio el abuelo decide que Heidi vaya a la escuela y quiere alquilar una casa en el pueblo durante el invierno para que pueda hacerlo.

Capítulo 38. La nueva casa
El abuelo ha trabajado mucho arreglando la nueva casa en Dorfli para mudarse en el invierno y que Heidi pueda ir a la escuela. Heidi le hace prometer a Pedro que él también irá a la escuela, aunque no lo hace cuando nieva, pero llega tarde porque una vecina le hace un encargo.

Capítulo 39. Carreras en trineo
Pedro y Heidi construyen un trineo ellos mismos todos los días tras la escuela para participar con los otros niños en las “Carreras de Trineo de Dorfli”.

Capítulo 40. Quiero ir a los Alpes
Al volver la primavera Heidi y el Abuelo vuelven a la montaña. Clara le pide a la señorita Rottenmeier que escriba a su padre para pedirle que la lleve a los Alpes a ver a Heidi. El señor Sesseman le pide al doctor que vaya a los Alpes para averiguar si son buenos para la salud de Clara.

Capítulo 41. La promesa del doctor
Heidi está muy contenta porque cree que falta poco para ver a Clara. En su lugar llega el doctor para ver si todo es como Heidi contó en sus cartas. Heidi se pone muy triste porque el doctor Kassen no está seguro.

Capítulo 42. Qué alegría volver a verte
El doctor le comunica a Clara que puede ir a las montañas pero que tiene que esforzarse por valerse sola. Por su parte el abuelo y Heidi lo preparan todo la llegada de Clara.

Capítulo 43. Quiero quedarme aquí
Heidi y Clara se levantan muy temprano para subir a las montañas. Clara conoce a las cabras de Pedro, copo de nieve y niebla. Clara se queda maravillada al ver la cabaña del abuelo y le pide a la señorita Rottenmeier quedarse a dormir en ella.

Capítulo 44. El proyecto de Pedro
Heidi y Clara se divierten mucho juntas. Ven como el Abuelo hace queso, cogen flores en los alrededores y se preguntan si podrán ir a los prados para recoger flores donde son más bonitas.

Capítulo 45. Vamos a ver las flores
Pedro, Heidi y Clara suben a los prados a ver las flores. Pedro lleva a Clara sobre su espalda para que así pueda ver también las flores, los tres pasan un día inolvidable, aunque clara se siente triste porque se da cuenta de que depende mucho de los demás.

Capítulo 46. El descubrimiento de Clara
Aún con la desaprobación de la señorita Rottenmeier, los niños quieren volver a los prados. Pedro ha hecho una silla que atada a su espalda puede llevar sentada a Clara y así no cansarse tanto.

Capítulo 47. ¡Hola! Abuelita
La abuelita de Clara llega a las montañas y encuentra que Clara está mucho mejor que cuando la visitó en Frankfurt.

Capítulo 48. Una pequeña esperanza
Mientrás descansan cerca de la cabaña del abuelo, una vaca que se ha escapado de su dueño se acerca a Clara mientras duerme la abuela. Clara siente tanto miedo que se levanta sobre si misma con mucho miedo. Al darse cuenta todos piensan si algún día podría caminar.

Capítulo  49. Te lo prometo Abuelita
La abuelita se va al balneario de Ragast y antes da una fiesta en la casa de Dorfli. Clara no puede creer que pueda andar aunque no consigue quitarse la idea de la cabeza.

Capítulo  50. Clara hace ejercicios
Clara empieza a hacer sus ejercicios con las piernas ayudada por Heidi y el abuelo. Se siente un poco desilusionada porque no avanza todo lo que ella quisiera y quiere volver a Frankfurt. El abuelo habla con ella y le pide que tenga paciencia que todo llegará en su momento.

Capítulo 51. Clara ya puede andar
Clara consigue mantenerse en pie y empieza a andar pequeños tramos con Heidi. También decide guardar la silla para no tener la tentación de utilizarla. Al intentar caminar se cae e intenta recuperar la silla porque no tiene confianza en sí misma.

Capítulo 52. Hasta pronto
Clara continua haciendo sus ejercicios ella sola consiguiendo andar 12 pasos seguidos. Su padre anuncia que va a visitarlas con la abuelita dentro de poco, aunque todavía no saben que Clara puede andar.

Gracias. Espero que les guste esta divertida historia! se las recomiendo... Esta chiquitita si que entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario